viernes, 12 de noviembre de 2010

MORIRSE ANTES 98 AÑOS ES UNA TONTERIA

Desde estas páginas quiero ofreceros el conocimiento y la experiencia de muchos años de investigación y estudio sobre lo que mas me gusta : La comida y la naturopatía.
La longevidad ha de ser nuestra meta, pero no a cualquier precio. Debemos procurarnos una longevidad saludable.
La casi totalidad enfermedades crónicas tienen como origen hábitos alimentarios erróneos, unas veces es por desconocimiento y otras por descuido.

La falta de tiempo para dedicarnos a una alimentación compatible con nuestra salud y con nuestra economía va dejar de ser un pretexto. Aquí vais a encontrar recetas buenas bonitas y baratas además de saludables. También quiero animaros a conocer secretos guardados en la naturaleza para quien quiera llegar a cumplir muchos años con la mejor salud posible. Remedios naturales para combatir malestares ordinarios antes de que se conviertan en enfermedad y otros para combatir a estas.
He pasados muchos años investigando los hábitos de las comunidades mas longevas así como direstamente a personas que he conocido ya con mas de 90 años, he tenido la suerte de que en mi familia se han dado bastantes casos.

Como simultaneamente me he dedicado a la naturopatía, quiero haceros partícipes de la posibilidad de llegar juntos a hacernos unos viejitos fuertes y saludables. Que nos muramos por desgaste de chapa...con muchos años, que nos de tiempo para cobrar en jubilación tanto o mas de lo que hayamos pagado en impuestos.
Es nuestro derecho y también nuestro deber. Quien nos creó así lo espera, de la misma forma que cuando compras o haces algo esperas que te dure el mayor tiempo posible.
¿Quien se apunta a esto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario