viernes, 11 de febrero de 2011

LESIONES DE MEDULA : PLATANOS



Mi máquina de fotos no tiene suficiente resolución para captar los contraste en la fotografia de los cortes del plátano, no obstante ¿quién no tiene un plátano en casa o en una tienda cercana?
Hoy quiero pediros que tomeis uno y le hagáis un corte transversal, luego a otro le hacéis un corte longitudinal para que lo comparéis con los dibujos de la foto de arriba ¿no es increíble?

La naturaleza nos muestra con imagenes los tesoros medicinales que contiene para cualquier desequilibrio de nuestro organismo. Nos hemos alejado tanto de ella que no prestamos atención a sus mensajes, lo tenemos ante nuestros ojos y no lo vemos...en este mundo acelerado pocos tenemos el tiempo para pararnos a observarla y captar lo que quiere transmitirnos. Es una lástima porque quizás nos estemos perdiendo remedios para tantos males para  los que la industria farmacéutica aún no ha encontrado los compuestos químicos o mecánicos adecuados o no le es rentable aplicarlos.

Le dedico este artículo a todos los lesionados medulares, es tan fácil, tan sabroso, tan barato y tan inocuo que bien merece probar este tratamiento:

3 plátanos al dia durante tres meses (excepto alérgicos)

A los que probéis solo os ruego que acambio del descubrimiento, que me informeis de los cambios que se vayan produciendo, tanto a nivel de controles médicos como en vuestra percepción diaria.
Quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
Suerte y a comer plátanos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario